martes, 23 de abril de 2013

Pasen y lean, se viene el show




Publicada el 1 de noviembre de 2012 en La Hora 

‘Auki’, aunque tengas todas las intenciones de generar emprendimiento y armarte una alianza nueva, te van a crucificar. ‘Auki’, aunque creas que por ser indígena no hay obligación de ser de extrema izquierda, te van a expulsar para siempre.

No digo que CREO que ese binomio es el mejor de la vida misma. CREO, sin embargo, que no hace daño que ideas distintas se fusionen por un objetivo común. Tampoco me parece que sea una división indígena para ganar votos ‘Acosta’ de la Coordinadora.
Lo que sí CREO es que los verdes son los más contentos. Los del Arco Iris se suman a la pelea contra ‘Guillermo el del Barrio’. ‘Chanfle’, si el objetivo que unió a los de la ‘left’ era ponerle cara al del Emelec.

Más allá de lo que se crea, más allá de lo que las pasiones del ‘wacho’ dicten, esto demuestra que la campaña se viene buenísima. Buenísima en el show, tristísima en el fondo. Ya pues…. Debátanse algo de contenido algún rato ‘destos’. Alguito de economía. ¡Ah, cierto! Sí lo están haciendo. ‘Chicles, chupetes, cigarrillos y bonos’. Carajo, ese es mi Ecuador. Alto nivel de discusión. Ponte la camiseta, varón, agarra la libra de azúcar. Se viene lo bueno.

Ya se mandaron el video de ‘Ya tenemos presidente’ los que habitan Carondelet. Dicen que con esa rola ya está dicho que el del Emelec se manda de nuevo. ¿No? ¿En serio? Qué sorpresa tan sorpresiva. Y a él que parecía no gustarle el poder. Que ‘Ya tenemos presidente’. ¿Quién ha dicho que no teníamos? Claro que contamos con unito, lo que pasa es que muchos quieren otro, ese es el punto. Pero nof, para ellos ya está dicho. Para eso tienen al ‘último día de la semana’ dirigiendo el CNE. Digo no más. No contarán que he dicho eso, verán que las ‘paredes’ oyen.

‘Al del Barrio’ le dedicaron una ley y ahora van por la venganza de Atahualpa en contra del ensombrerado de Cotacachi. Hay garrote para todos. ¿Para todos? CREO que solo para unos. CREO que tendrán motivos para estar tan preocupados. Bueno, quién sabe, a veces CREO cosas que ‘Auki’ son verdad, se empeñan en negar.

No hay comentarios: