martes, 6 de enero de 2009

Necesito retroalimentación

Ya no se qué hacer para poder retroalimentar mi sección. Cuando camino por la calle veo que la gente me lee, comenta, se pone el diario bajo el brazo y se lo lleva a la casa. Pero necesito retroalimentación y desde hace un mes coloqué una dirección electrónica en el impreso para recibir cartas de los lectores. Han llegado dos o tres en 60 días. No sé si la tipografía es muy pequeña o nadie en esta ciudad tiene acceso a Internet.
Me preocupa, pues necesito saber la opinión de mis lectores para así saber si estoy haciendo bien mi trabajo. Que dilema…

3 comentarios:

Pastv dijo...

A veces el cambio de formato asusta a la gente. Pasar del web al impreso o al revés. No se la razón, pero el hecho de leer el impreso y tomarse la molestia para escribir al editor a felicitarlo o a recriminarlo aun está lejos.

Unknown dijo...

HOLA LUIS, YO SOY PERIODISTA DE EL DIARIO DE HOY DE EL SALVADOR, NO SE SI MIS COMENTARIOS TE PUEDAN SERVIR, ESTAMOS EN LATITUDES MUY DISTINTAS, LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS PROBLEMAS POLÍTICOS NO SON TAN LEJANOS A LOS NUESTROS, AQUÍ ESTAMOS INMERSOS EN UNA ACALORADA TEMPORADA ELECTORAL EN LA QUE MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR. CAMBIAR 20 AÑOS DE UNA POLÍTICA DERECHISTA A UNA QUE DICE DEFENDER EL PUEBLO... EN VERDAD ESTE PUEBLO YA NO SE CREE LOS CUENTOS DE HADAS. SALUDOS

Luis Vivanco dijo...

Eugenia, un saludo desde Quito. Acá se vive la misma historia o mejor dicho la misma obra de teatro. El Gobierno quiere "acabar con la larga noche neoliberal", pero para esconder sus errores usa una vieja carta: culpar a la prensa.